Berterame: "Tengo muchas ganas de jugar en primera"

El juvenil Germán Berterame fue parte, esta temporada, del banco de suplentes en algunos partidos de la primera. Además, jugó junto a su hermano en reserva.

El cordobés quiere más chances en Primera (@SanLorenzo).

El cordobés quiere más chances en Primera (@SanLorenzo).

"Desde los 11 años que estoy en San Lorenzo. Entreno, trabajo el día a día, con tranquilidad, tengo que tener paciencia", aseguró Germán Berterame al programa Hablemos de San Lorenzo.

"Estoy con muchas ganas de estar en Primera, entrar unos minutos. El momento me va a llegar, cuando me toque trataré de estar a la altura de mis compañeros", manifestó el delantero.

En cuanto a su posición en la cancha, el oriundo de Villa María consideró: "El técnico me pone de nueve. Soy un nueve, siempre miro a Luis Suárez, a Alexis Sánchez, me gusta mirar a los que salen de volante".

Finalmente se refirió a la lesión de su hermano Gonzalo: "Para la Pretemporada no sé si va a estar, sí dos o tres semanas anterior a que empiece el campeonato. Soñamos jugar juntos, lo hicimos en Reserva".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-