"Bertolo me solucionaría muchos problemas"

Edgardo Bauza no se guardó nada. El entrenador de San Lorenzo, se refirió al mercado de pases, reconoció el interés por Sánchez y Bertolo y afirmó que no pondrá trabas ante las posibles ventas de algunos jugadores.

El Patón Bauza analizó el mercado de pases cuervo

El Patón Bauza analizó el mercado de pases cuervo

"Hablé con Bertolo 15 minutos. Por izquierda nos falta así que sería muy importante, me solucionaría muchos problemas. Le dije que el año que viene puede jugar la Libertadores. No es la primera vez que lo salimos a buscar. Hay que dejarlo tranquilo, el fin de semana tomará una decisión. Me dijo que lo iba a pensar", asi lo contó Edgardo Bauza al programa América&Closs.

Reconoció además que está en búsqueda de un arquero para reemplazar a Leo Franco: "Una de las posibilidades es el Oso Sanchez de Nueva Chicago y si no, será otro. En San Lorenzo las titularidades se ganan y se defienden en la cancha".

En cuanto a los posibles partidas habló de tres casos específicos: “Le dijimos a los dirigentes que si Barrientos encuentra otro lugar donde pueda ir y jugar, no me voy a oponer. Es entendible, él quiere jugar siempre”.

Sobre Juan Ignacio Cavallaro, comentó: "Liga de Quito lo quiere. Hable con Zubeldia, con el Presidente. Necesita jugar, tiene unas condiciones tremendas. Seria a prestamo para que se desarrolle y pueda volver".

Además, se refirió a la continuidad de Mauro Cetto: “No hay una oferta oficial. Estoy al tanto de su interés por volver a Central, lo hablé.  Si le sirve a San lorenzo, a Rosario Central y a Mauro todo bien".

Con respecto a los nombres de posibles refuerzos, el Patón, indicó: "Los dirigentes saben la lista que arme, estamos en contacto con ellos. Los que vuelven de préstamos son jugadores de San Lorenzo y se van a sumar. Si llegan, entrenaran normalmente como el resto del plantel. Despues se verá las ofertas que hay y posibles reemplazos”.

Finalmente habló de Leandro Romagnoli y de Sebastian Blanco: “El Pipi, aunque se enoje es un lider positivo, quiere jugar siempre. Hay que lograr que fisicamente siga así como está. Si se queda Blanco, no me cabe ninguna duda que le va a ir muy bien en el segundo semestre. Hay negociaciones, ojalá se pueda dar”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-