Beto Acosta formará parte del Fútbol Juvenil

El ex goleador será el vicepresidente segundo de la Comisión que se encarga de ese sector. Además, Tinelli será quien la presida y Constantino el vice primero.

Dos hombres del riñón de San Lorenzo se saludan: Pampa, actual entrenador de la Primera, y Beto, integrante de la Comisión de Fútbol Juvenil. (San Lorenzo)

Dos hombres del riñón de San Lorenzo se saludan: Pampa, actual entrenador de la Primera, y Beto, integrante de la Comisión de Fútbol Juvenil. (San Lorenzo)

Alberto Acosta, ex delantero y goleador de San Lorenzo, será parte de la nueva Comisión de Fútbol Juvenil, donde ocupará el puesto de vicepresidente 2°. También participarán Marcelo Tinelli como presidente y Sergio Constantino, protesorero del club, como vicepresidente 1°.

Si bien aún no es oficial, se confirmará en la próxima reunión de Comisión Directiva, Beto Acosta ya tiene quehaceres en San Lorenzo: será el vicepresidente 2° de la Comisión de Fútbol Juvenil. Su trabajo consistiría en viajar a lo largo del país con el objetivo de captar futbolistas juveniles para la cantera del Ciclón.

Este miércoles, Acosta, quien marcó la increíble suma de 123 goles en 276 partidos en el club, se acercó al entrenamiento del primer equipo azulgrana para saludar a los futbolistas y a su ex compañero Pampa Biaggio (compartieron plantel en 1997/98).

Marcelo Tinelli, vicepresidente 1° de la institución de Boedo, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje afectivo para Acosta, campeón con los Santos de Boedo de la Copa Mercosur 2001 y Sudamericana 2002, y le aseguró: "Vas a hacer un gran trabajo".

Este no será el primer cargo que ocupará un ex futbolista de San Lorenzo (casualidad o no, todos delanteros) en la gestión Matías Lammens - Marcelo Tinelli, ya que Bernardo Romeo es el manager de la institución y Claudio Pampa Biaggio fue director técnico de la Reserva, además de otras divisiones inferiores, y ahora de la Primera.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-