Biaggio: "Necesitábamos un triunfo en una final"

Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa tras la victoria contra Nacional. El entrenador se mostró satisfecho con el 3-1 pero fue mesurado para lo que viene.

Biaggio sabe que San Lorenzo mejoró la pobreza que venía mostrando

Biaggio sabe que San Lorenzo mejoró la pobreza que venía mostrando

"Necesitábamos un triunfo así en una final", comenzó Claudio Biaggio en conferencia de prensa, como entendiendo la importancia no sólo del 3 a 1, sino de la reacción futbolística de un equipo que no había dejado nada desde el arranque del semestre.

El entrenador azulgrana, hizo un análisis del juego y marcó el click que hicieron los jugadores: "Creo que el primer tiempo fue muy bueno, ahí marcamos la diferencia. Tuvimos para ponernos 3-0 y vino el 2-1. Pese a eso intentamos jugar, juntarnos, y la clave fue que el equipo entendió que cuando no tiene la pelota hay que correr", explicó el "Pampa".

 

Luego pidió tranquilidad y paciencia para con el equipo, ya que según el técnico del Ciclón, "Éste equipo está en formación". Siguió por valorar el rendimiento de los refuerzos: "Lo de Ariel Rojas y Poblete fue un acierto nuestro en traerlos. Gerónimo es un jugador de marca, de buen pie. Pueden jugar juntos Mussis, Rojas y Poblete. Además Mouche hace cuatro partidos que está y también demostró por qué lo trajimos", comentó conforme.

Por último, se sinceró sobre lo que esperaba en la previa, pero no lo dio por cerrado: "Si me decían antes del partido firmaba el 3-1. Sabemos que hay que corregir muchas cosas. Nacional es un grande, no va a ser fácil", culminó el ex goleador azulgrana. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-