Blandi: "Voy a estar a disposición del entrenador para el partido del viernes"

El capitán de San Lorenzo, Nicolás Blandi, habló en conferencia de prensa y dijo que probablemente esté disponible para el partido del viernes ante Belgrano.

Blandi volverá frente a Belgrano luego de su lesión.

Blandi volverá frente a Belgrano luego de su lesión.

San Lorenzo se juega todo ante Belgrano el próximo viernes en el Nuevo Gasómetro, y existe una posibilidad concreta que retorne al primer equipo el capitán, Nicolás Blandi. El centrodelantero habló en conferencia de prensa e hizo referencia a su vuelta post lesión: “Estoy mucho mejor. Si todo sigue así, voy a estar a disposición del entrenador para el partido del viernes”, dijo el goleador.

Sobre el futuro inmediato de San Lorenzo, Blandi expresó la importancia de los dos próximos partidos: “Al equipo lo veo bien. Somos conscientes de lo que nos jugamos en estos tres partidos que nos quedan en el semestre. Hoy tenemos 2 cartas importantes: una es el torneo para clasificar a la Libertadores, la otra es la Sudamericana. Ganar el viernes es clave para nosotros, nos dejaría más tranquilos para ir a Brasil”, sostuvo el campeón de América en 2014.

Por último, Blandi valoró la entereza del Ciclón para sobreponerse a las lesiones, y mostró disconformismo con la opinión que tiene el periodismo sobre el juego del equipo de Biaggio: “El equipo se las arregló para seguir peleando pese a todos los inconvenientes. Las lesiones de Mussis y Merlini, la falta de Belluschi, la partida de Cerutti, llegó Viola y pudo jugar muy poco. Todo eso nos afectó, aceptamos las críticas pero el análisis debe ser más global”, concluyó el 9 del Matador.

 

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-