Blandi y los 315 minutos sin ingresar

Desde la Fecha FIFA hasta la victoria en el Sur, el delantero y ex capitán no contó con chances de ingresar al once. En ese lapso, el equipo convirtió solo dos goles.

Ya no es una cuestión física, tampoco técnica y menos estratégica. Cuando parecía que Nico Blandi le ganaba la pulseada a Bareiro convirtiendo dos goles en cuatro partidos, el Dt azulgrana decidió volver a cambiar y hace más de 300 minutos que no es de la partida.

Recuperado desde lo físico y siendo variantes durante las últimas fechas, el ex capitán de San Lorenzo retrocedió en la consideración de Juan Antonio Pizzi, quien ayer ante el “taladro”, mandó a Gaich a la cancha para defender las ultimas pelotas paradas y dejó al otro goleador nuevamente sin chances.

La última vez que Nicolás fue de la partida, fue durante la victoria ante Unión en el Nuevo Gasómetro, donde en el entretiempo, Pizzi lo cambió por Juan Ramírez. Posteriormente llegó la fecha FIFA y luego el partido ante Colón, donde no tuvo estuvo dentro de la nomina por cuestiones físicas.

Recuperado, llegó el clásico ante Boca, donde ocupó un lugar en el banco de suplentes y tampoco ingresó, mientras que ayer ante el Banfield, el entrenador le volvió a dar una chance (Pequeña) a Gaich, dejando al experimentado nueve otra vez sin minutos, acumulando 315 sin participar del primer equipo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-