Boedo recibe la primera final

En el Roberto Pando de Boedo, San Lorenzo comienza el camino en su tercera final de Liga Nacional de manera consecutiva. Su rival será San Martín de Corrientes, desde las 22 por TyC Sports.

¡Empiezan las finales! San Lorenzo necesitará de la segunda unidad para pelearle a San Martín de Corrientes.

¡Empiezan las finales! San Lorenzo necesitará de la segunda unidad para pelearle a San Martín de Corrientes.

Luego de dejar en el camino a Instituto de Córdoba en una serie muy trabajada, San Lorenzo abre en casa la tercera final de Liga Nacional de manera consecutiva. Enfrente estará el campeón del Super 20, San Martín de Corrientes, con un absoluto equipazo. Para recordar, las finales rompen con la línea de los Playoffs, ya que son al mejor de siete partidos. En consecuencia, el Ciclón tendrá los primeros dos en Boedo y después deberá jugar dos en el Fortín Rojinegro.

El primero de estos será hoy a partir de las 22 (televisa TyC Sports) en el Roberto Pando, y San Lorenzo podrá presentar a su plantel completo, porque a pesar de las molestias, tanto Gabriel Deck como Dar Tucker dirán presente. En consecuencia, Gonzalo García repetirá el quinteto que le ganó el último partido a Instituto: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

Por su parte, San Martín viene de barrer a Atenas, y para aquel que no conoce su equipo, es un plantel plagado de figuras de la talla de Jeremiah Wood, Justin Keenan, Lucas Faggiano, Michael Hicks, Reinaldo García Zamora, o hasta el mismísimo Leo Mainoldi, quien no se sabe si estará por una grave lesión en su espalda.

Con todas estas estrellas en cancha, se espera una serie final muy reñida, que a pesar de los sobresaltos en postemporada, premió a los dos mejores de la competencia reuniéndolos en la manga definitoria.

El Pando estará afónico:

En la mañana del domingo se conoció una pésima noticia para el básquet argentino y la familia azulgrana. Mariano Latorre, el animador y presentador inconfundible del Roberto Pando, falleció repentinamente a los 45 años de edad. Nada será igual para el mejor estadio de La Liga sin su sello característico.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-