Botta destacó la actitud del equipo

Luego del partido, en el que él marcó el tanto de la victoria azulgrana, el mediocampista reconoció la gran labor de sus compañeros: "Todo el grupo corrió, metió y no dio ninguna pelota por perdida".

Botta señaló su cuarto gol en San Lorenzo.

Botta señaló su cuarto gol en San Lorenzo.

Luego de una gran victoria en la que San Lorenzo brilló en el primer tiempo, pero en el segundo bajó su rendimiento, el gol de Rubén Botta al comienzo del partido fue de vital importancia para que el Ciclón superara a Independiente se llevara los tres puntos a Boedo.

Respecto al golazo que clavó el mediocampista azulgrana, el mismo reconoció post partido: "Fue un lindo gol y la verdad que sirvió para que el equipo gane. Todos hicimos un esfuerzo muy grande porque sabíamos que no podíamos dar ventaja. Independiente es un equipo que juega muy bien. Estoy muy contento por el grupo y por el gol".

Y destacó lo que para él fue la principal causa de la victoria: "El grupo fue la clave del triunfo. Todo el equipo corrió, metió y no dio ninguna pelota por perdida. Creo que eso fue lo principal para quedarnos con los tres puntos", cerró el ex Pachuca, que llegó a su cuarto gol en el conjunto de Boedo.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-