Bottinelli y Ortiz, dos caras nuevas para San Lorenzo

El futbol juvenil azulgrana tendrá desde este lunes dos caras nuevas, quienes surgieron de la cantera. Jorge Omar Ortiz y Darío Bottinelli, se sumarán al área de futbol juvenil de San Lorenzo: ¿Cuál será su función?

Jorge Ortiz y Darío Bottinelli se suman al área del futbol juvenil del club.

Jorge Ortiz y Darío Bottinelli se suman al área del futbol juvenil del club.

San Lorenzo sigue consolidando el sentido de pertenencia en divisiones inferiores y en las próximas horas, más precisamente desde este lunes, Jorge Ortiz, ex jugador del Ciclón surgido de la cantera, se suma a la estructura de Fútbol Infanto Juvenil para seguir de cerca la actualidad de las Categorías 4ta, 5ta y 6ta. Por su parte, Darío "Pollo" Bottinelli hará lo propio en 7ma, 8va y 9na.

Durante el pasado fin de semana, el "Marciano" Ortiz, presenció los amistosos ante Argentinos Jrs e mientras que Darío Bottinelli se hizo presente en el Complejo Deportivo CEFFA donde siguió de cerca el accionar de las Categorías Menores.

Ambos ex jugadores, provenientes de la cantera azulgrana, se sumaron a colaborar con el área de futbol juvenil de San Lorenzo, comandada por Fernando Berón, y sumándose la lista de ex jugadores cuervos que hoy habitan en el club como Ruben Darío Insua, Fabián García y Roberto Oste, Matías Caruzzo, Leandro Romagnoli Gonzalo Prósperi y Carlos Netto, entre otros.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-