Buscando variantes

Almirón, quien ya piensa en Atlético Tucumán, no podría contar con Blandi ni Mouche.

Los titulares hicieron tareas regenerativas. (Foto: @San Lorenzo)

Los titulares hicieron tareas regenerativas. (Foto: @San Lorenzo)

Si bien apenas pasaron días, ese poco tiempo le alcanzó a Jorge Almirón para familiarizarse con los nombres que tiene a disposición. Sin embargo, la definición del equipo deberá demorarse. Sucede que, como expresó en la conferencia tras el cruce ante Vélez, el cambio en la metodología de entrenamiento produjo algunas lesiones. Por eso, el DT deberá lidiar con algunas bajas al momento de pensar en el 11.

 

 

 

De hecho, es muy probable que Nicolás Blandi y Pablo Mouche se pierdan otro partido, ya que no llegarían al duelo del domingo ante Atlético Tucumán (a las 17.10) porque todavía arrastran algunas molestias. Igual, pese a que espera la recuperación de algunos soldados, sigue evaluando posibles variantes. Sin ir muy lejos, en la práctica matutina, mientras los que fueron titulares realizaron tareas regenerativas, Franco Mussis jugó de cinco y podría ir en lugar de Gerónimo Poblete.

De todos modos, son sólo indicios, ya que con el correr de los días terminará de dilucidar qué apellidos incluir en la nómina. ¿Habrá muchos cambios? A esperar...

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-