Cachetazo en Paraguay: El ciclón afuera de la Copa

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Libertadores. Ganaba 1 a 0 y bien, pero Cerro en 10 minutos convirtió dos goles y le sacó la posibilidad de seguir en el torneo continental.

Primer traspié para Pizzi en su nueva estadía en Boedo. Pese al entusiasmo de la gente, San Lorenzo no pudo cerrar un partido que lo tenia ganado desde el primer tiempo, con el gol de Adam Bareiro de Penal.

Tras un gran primer tiempo, donde Belluschi tuvo la chance de ampliar el marcador, el ciclón se fue al descanso manejando el partido y el resultado. Sin embargo, en el complemento, de la mano de Larrivey desde el tiro del penal, Cerro encontró la igualdad y minutos más tarde, Ruiz de cabeza, luego de una polémica jugada que arrancó con un lateral mal cobrado, puso el 2 a 1 definitivo.

Abajo en el marcador, Sin Bareiro lesionado, con Reniero y Barrios dentro de la cancha, intentó por algunos caminos pero no estuvo fino. Sin demasiado análisis, San Lorenzo se quedó sin la chance de avanzar en la Copa Libertadores y pese a lograr el 0 a 0 en la ida y el gol de visitante, recibió el primer cachetazo del semestre en Paraguay.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-