Caído lo de Batallini, San Lorenzo apunta a un nueve de River

San Lorenzo quiere seguir sumando refuerzos de cara al 2022 y desde Boedo se ilusionan con la posible llegada de un delantero de River.

Federico Girotti de River interesa en San Lorenzo

Federico Girotti de River interesa en San Lorenzo

San Lorenzo quiere seguir moviéndose en este Mercado de pases y luego de las llegadas de Adam Bareiro y de Malcon Braida al conjunto de Boedo, mientras que lo de Damián Batallini se cayó ya que en Independiente aceleraron por su arribo, desde la institución pusieron los ojos en un delantero de River en caso de darse la salida de Andrés Herrera al Millonario.

Mientras que el plantel sigue realizando su pretemporada en Ciudad Deportiva y aguarda por el arribo de Centurión, Pedro Troglio ya había puesto los ojos en Federico Girotti quien tiene contrato hasta diciembre del 2022 y aún no tiene definido su futuro. Si bien solo fue un sondeo, no se descarta que ante el Interes de River por el “Yacaré”, se pueda menter un prestamo en la negociacion de una futura venta del Lateral. 

Sin embaro, pese al interes de Troglio,  Joan Salvans ( representante del jugador) y en diálogo con Como Te Va Ok (AM 550) habló de las opciones del atacante y remarcó: “Si se da una salida existen dos posibilidades una es una transferencia y la otra es un préstamo con opción de compra. No descartamos ninguna posibilidad con Federico. Si sale de River, la idea es que lo haga para ir a Europa, no para quedarse en la Argentina".

Finalmente, Por ahora desde el Millonario no avanzaron con la propuesta de Andrés Herrera y habrá que esperar a los próximos días para ver cómo seguirá la situación. Mientras tanto, el Yacaré se continua en Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-