Cambio de Planes: San Lorenzo adelantó la fecha de las vacaciones para el plantel

San Lorenzo jugará este jueves ante cañuelas en el Nuevo gasómetro y desde el viernes el plantel quedará liberado hasta los primeros días de enero. Por determinación común, entre el cuerpo técnico y el club, decidieron terminar una semana antes de lo planeado con los movimientos futbolísticos.

San Lorenzo es uno de los pocos equipos que continúan trabajando tras el cierre de la Liga profesional 2022 y decidió adelantar el periodo de vacaciones para el plantel.Mientras el grupo entrenó durante todo noviembre y la idea era hacerlo hasta el viernes 2 de Diciembre, en las últimas horas, fue confirmado que el próximo 25 de Noviembre será el último entrenamiento dl año para el plantel de Rubén Darío Insua.

Luego de enfrentar a Cañuelas y todavía con Ortigoza trabajando junto al grupo, el equipo de Insua cerrará el año el viernes y se despedirá una semana antes de lo planificado, para reencontrarse el 2-1 del 2023 y llevar a cabo la pretemporada que tendrá tres partidos amistosos en Uruguay.

A todo esto, el Dt azulgrana partirá al receso sin certezas respecto a su continuidad (tiene contrato aunque habrá elecciones), ni tampoco a la de los jugadores que vencen sus respectivos contratos (Continúan hablando con Batalla, Zapata, Mendez y Bareiro).

Por su parte, el plantel de reserva seguirá los mismos pasos que la primera respecto al ordenamiento del calendario y tanto Pipi Romagnoli como Gonzalo Prosperi y Fernando Berón ( con su grupo de trabajo) están a la espera de lo que pueda suceder en los comicios para saber si estarán o no al frente de cada una de las aéreas en el año venidero.

Por @CrisPagliaro 

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-