Catalán pega la vuelta

Desde México no llegó la autorización del préstamo de Matías Catalán a Estudiantes de La Plata por sospechas de triangulación y el lateral tuvo que regresar a México.

Catalán no fue habilitado para jugar en Estudiantes.

Catalán no fue habilitado para jugar en Estudiantes.

Se hizo justicia. A San Lorenzo lo quisieron pasar por arriba y no pudieron. ¿Qué pasó? Tras la buena temporada de Matías Catalán en San Martín de Tucumán cedido desde el Ciclón, Estudiantes de La Plata fue a la carga para contratarlo.

La negativa azulgrana, motivada por haber dejado tirado a Juan Ignacio Cavallaro tras romperse los ligamentos cruzados, hizo que la dirigencia Pincha busque otra forma de hacer de sus servicios.

Así fue como apareció el Atlético San Luis, un ignoto club mexicano de la segunda división, que compró parte de su pase y a los pocos días apareció en La Plata cedido por un año. 

Desde aquel entonces la Liga MX, organismo superior del fútbol mexicano, inició investigaciones por triangulación y finalmente nunca habilitó al jugador que llevaba más de un mes entrenando en City Bell aguardando por vestir la camiseta rojiblanca. 

Finalmente hubo sentencia y el marplatense de 25 años tuvo que regresar a tierras aztecas donde continuará su carrera.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-