Cavallaro: "Bauza me decía que me costaba en la cancha"

Tras la recuperación de la operación ligamentaria, Juan Ignacio Cavallaro ya está en contacto con la pelota y calcula en dos semanas comenzar a hacer fútbol con sus compañeros.

Cavallaro se prepara para volver (@SanLorenzo).

Cavallaro se prepara para volver (@SanLorenzo).

"A fines de febrero ya voy a estar sumando minutos. Estoy muy feliz en este club. Siempre me abrieron las puertas y me dejaron hacer bien mi rehabilitación", señaló Juan Ignacio Cavallaro a La Cicloneta.

"Bauza me decía que estaba bien en las prácticas pero que me costaba en la cancha", recordó el jugador que en Argentina también vistió las camisetas de Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata.

El nacido en Paraná recordó su primer salida desde el Ciclón, cuando se fue a préstamo a la Liga de Quito: "Desde el primer momento que me fui a Ecuador quería tener una revancha en San Lorenzo".

"Todavía no hablé de fútbol con el Pampa, pero con las ganas que tengo de jugar juego en cualquier posición", finalizó el volante ofensivo.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-