Cerutti y Costa, cerca del regreso

La buena noticia para Diego Aguirre es que después de realizar trabajos físicos de exigencia, Ezequiel Cerutti y Tino Costa ya hacen fútbol a la par de sus compañeros.

El Ciclón recupera a dos jugadores (@SanLorenzo).

El Ciclón recupera a dos jugadores (@SanLorenzo).

Ayer, el equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó la mañana con la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio. Luego, en el estadio, los futbolistas alternaron -divididos en tres grupos- trabajos de resistencia intermitente, carrera variada y ejercicios de movilidad en bicicleta.

Hoy por la mañama el plantel completó el circuito de trabajos preventivos y luego en la cancha auxiliar realizaron trabajos tácticos y de pelota parada.

Sebastián Torrico y Nicolás Navarro llevaron a cabo tareas específicas del puesto junto a Juan Docabo. Mientras que José Devecchi y Tobías Robledo participaron de un ensayo de fútbol de juveniles.

Emiliano Purita y y Gonzalo Berterame son los únicos futbolistas que trabajan en forma diferenciada recuperándose en los tiempos previstos.

Mañana lunes se entrenaráa las 8 a puertas cerradas y luego al mediodía el plantel estará en aeroparque para embarcarse a Río de Janeiro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-