Chacarita quiere a dos del Ciclón

El entrenador de Chacarita Juniors, Walter Coyette, busca un volante central y un centrodelantero y puso sus ojos en dos relegados azulgranas: Daniel Ibáñez y Rodrigo Contreras.

¿Ibáñez y Contreras se van a San Martín?

¿Ibáñez y Contreras se van a San Martín?

"Ojalá lleguen refuerzos. Queremos uno más por línea, un 5, un extremo izquierdo y un 9", manifestó el entrenador de Chacarita Juniors, Walter Coyette a la página partidaria La gloriosa TV.

En ese contexto desde hace varios días Chacarita Juniors le hizo un ofrecimiento al centrodelantero Rodrigo Contreras: "Espero una oferta del exterior, pero si no aparece, analizaré las locales", señaló el jugador que también fue contactado por San Martín de Tucumán, recientemente ascendido a la B Nacional.

Pensando en reforzar la zona media, el entrenador de Chacarita piensa en un conocido de su etapa como DT de selección juvenil: Daniel Ibañez, volante de la reserva azulgrana.

Ibañez está siendo observado por Diego Aguirre, pero si no es subido al plantel de primera, podria considerar el ofrecimiento, si se formaliza.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-