Chau deuda

Finalmente San Lorenzo abonó la última parte de la vieja deuda que contraía con Estudiantes de La Plata por el traspaso de Ezequiel Cerutti y ahora el Ciclón tiene vía libre para una venta.

Cerutti ya no le significa una deuda a San Lorenzo. El Ciclón le abonó la cuota restante de su pase a Estudiantes de La Plata

Cerutti ya no le significa una deuda a San Lorenzo. El Ciclón le abonó la cuota restante de su pase a Estudiantes de La Plata

Las deudas en las transferencias de jugadores se había vuelto un común denominador en los últimos mercados de pases, primero con Paulo Diaz y Colo Colo/Palestino, luego con Emmanuel Mas y San Martín de San Juan (luego se supo que el conflicto era entre el club turco y el sanjuanino) y por último con el delantero Ezequiel Cerutti y Estudiantes de La Plata.

En este último caso, San Lorenzo adeudaba una cuota de Us$600.000 correspondiente al pago total de Us$1.150.000 + el préstamo de Juan Ignacio Cavallaro, quien volvió lesionado en los ligamentos de una de sus rodillas y Estudiantes nunca se hizo cargo de su intervención quirúrgica. En el día de hoy, San Lorenzo le abonó eso 600.000 dólares que debía y ahora el Ciclón está libre para hacer una venta del delantero juninense, quien mejoró de sobremanera su producción desde la llegada de Claudio Biaggio.

  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-