Coloccini titular y cambio de sistema

Esta mañana, Mariano Soso sorprendió con un cambio de sistema y la inclusión de Fabricio Coloccini en el equipo titular de San Lorenzo.

En el último entrenamiento antes de ser licenciado por navidad (el sábado regresan a los entrenamientos), el plantel probó con un nuevo sistema que dispuso Mariano Soso. Ayer había incluido tres mediocampistas y tres delanteros; hoy optó por un 5-3-2

En búsqueda de un cambio de imagen en la Copa Diego Maradona, el DT azulgrana probó con: Monetti; Salazar, Gattoni, Coloccini, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Óscar; Ángel y Díaz. Es la primera vez que Fabricio Coloccini aparece en el 11 titular, luego de dar positivo de COVID y arrastrar una lesión por un prolongado tiempo.

Aún quedan varios entrenamientos antes del partido ante Tucumán, el próximo martes, y son días de prueba para el cuerpo técnico. Luego ingresaron Ramírez y Uvita Fernández en el primer equipo, en lugar de Menossi y Díaz. Asimismo, se esperará la evolución de Gino Peruzzi, que llegará con los días ajustado de su lesión. 

Comentarios
Redes Sociales
-