Comienza la definición

En el Roberto Pando de Boedo se da inicio al Final Four 2018 de la Liga de las Américas, el Ciclón enfrentará a Estudiantes de Concordia desde las 21:30 buscando meterse en la final

El Pando ya luce listo para el Final Four

El Pando ya luce listo para el Final Four

El día por fin llegó: San Lorenzo jugará por primera vez en su historia la fase final de la Liga de las Américas, el torneo de básquet más importante del continente. El plus que tendrá el Ciclón en su primera incursión, será nada menos que la localía en Boedo, ya que el Roberto Pando oficiará de teatro para aquellos que se acerquen a Mármol y Salcedo a ver baloncesto de alto nivel.

Con localidades agotadas, abrirán la primera semifinal dos equipos muy fuertes: Regatas Corrientes, bicampeón de América y actual subcampeón argentino, contra el "cuco" brasileño, Mogi das Cruzes, un elenco con figuras de renombre y dirigido por el gran "Guerrinha". El cotejo iniciará a las 19:00, y darán a conocer el primer finalista.

Por el otro lado, el dueño de casa, bicampeón argentino y líder de la Liga Nacional 2018, se cruzará contra el complicado Estudiantes de Concordia de Lucas Victoriano. San Lorenzo parte como favorito con la recuperación de Gabriel Deck, pero al equipo entrerriano le sienta bien "ir de punto". Gonzalo García contará con todos los soldados a excepción de Matías Sandes, y por lo tanto se espera que alínee a: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer. 

El partido más importante de la historia del básquetbol azulgrana tendrá como horario para el salto inicial el de las 21:30, y para aquellos que no puedan asistitr al Roberto Pando, tendrán que verlo por la pantalla de DirecTv, dueña de los derechos de la competición.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-