¿Cómo será la recuperación de Herrera?

Se confirmó que el lateral no deberá pasar por el quirófano ante la fractura del peroné izquierdo, aunque deberá usar un yeso entre 45 y 60 días.

Herrera no jugará hasta el 2021. Foto: Prensa San Lorenzo

Herrera no jugará hasta el 2021. Foto: Prensa San Lorenzo

Con el pasar de los días, la bronca fue desapareciendo de Andrés Herrera y los ánimos van cambiando. Tal como adelantó ayer Mundo Azulgrana, la noticia de que finalmente no deberá ser operado le arrancó la primera sonrisa al lateral derecho de San Lorenzo que sufrió la fractura de peroné izquierdo el viernes pasado tras una durísima patada de Ángel Romero.

¿Cómo seguirá su rehabilitación entonces? Este miércoles, el correntino fue revisado por el doctor Fernando de Alzaá, cabeza del cuerpo médico del club de Boedo. Se le realizó un cambio de yeso. “Tendrá que permanecer con el nuevo yeso por un espacio de entre 45 y 60 días”, explicó el médico del plantel, la primera voz oficial que se escucha luego del incidente.

Durante ese tiempo, Herrera será monitoreado y se le harán controles periódicos radiográficos, según detallaron desde el club. El futbolista permanecerá en su casa de Caballito haciendo reposo por el momento.

En tanto, el que se sumará este jueves al grupo nuevamente es Francisco Rivadeneira, quien superó sin problemas el coronavirus. El cuarto arquero de San Lorenzo se sometió a los estudios correspondientes y todo resultó normal por lo que retornará a la actividad. De este modo, el Ciclón ya no tiene jugadores contagiados del virus de la pandemia.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-