¿Cómo sigue la vida futbolística de San Lorenzo ante las medidas nacionales?

San Lorenzo tiene que jugar un partido más por la Copa Sudamericana ante Huachipato de Chile para cerrar el semestre futbolístico. En medio de la postergación de la Copa De La Liga y las medidas presidenciales: ¿Cómo sigue la vida futbolística del equipo?

Si bien el “ciclón” ya no compite en el torneo local, la postergación de la definición de la Copa de La Liga, acompañando las medidas y el DNU presidencial,  no afectaran directamente a San Lorenzo de Almagro, quien aun debe jugar un partido más en el semestre.

Hasta el momento y amparado ante el reglamento de CONMEBOL, el plantel azulgrana regresará mañana a las prácticas ya que está habilitado al tener que cerrar su participación en la Copa Sudamericana.

A diferencia de los equipos que no juegan copa, quienes no pueden entrenar y ya comenzaron con el receso que se extenderá ante la realización de la Copa América, el plantel azulgrana viajará a Chile la próxima semana para jugar con Huachipato por lo que, Leandro Romagnoli y Alberto Federico Acosta trabajarán nuevamente con el plantel. Una vez finalizada la competencia, el plantel quedará licenciado hasta nuevo aviso y a la espera de certezas, de cara al segundo semestre.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-