Con 25 jugadores concentrados, San Lorenzo vuelve a Cardales a la espera del clásico

Almirón decidió llevar a todo el equipo para evaluar mejor a las variantes, de cara a la vuelta ante Huracán. Salvo los tres Sub 20 y Belluschi, el resto del equipo a disposición.

El complejo de Los Cardales resultó un buen lugar para San Lorenzo, quien hasta el momento, lo utilizó en momentos claves y no falló. Tanto en el 2013, como el 2014 y durante la copa 2019, el ciclón se hospedó allí para trabajar aislado y siempre cosechó triunfos.

Pensando en el equipo, el Mister dispondrá de todo el equipo salvo Belluschi, quien se recupera de la lesión, Gaich, Insuarralde y Pereyra, quienes por la tarde se liberarán de sus compromisos con la Sub 20 y no serán de la partida.

Por eso, luego del entrenamiento vespertino en Ciudad Deportiva, el plantel partirá rumbo a Los Cardales para quedar concentrado y mañana trabajar tranquilo, a puertas cerradas, a la espera del clásico.

A diferencia de la Ida, Ruben Botta, Héctor Fertoli y Victor Salazar, integran la nomina de concentrados que se compone por 25 futbolistas.

Recién mañana al mediodía, el Dt hablará en conferencia de prensa, donde seguramente explicará por qué no dio su visión del 0 a 0 de la ida el pasado domingo.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-