Con el fallo intacto

Luego de la reunión que mantuvieron Deportes Temuco, la Asociación de Fútbol chilena con la CONMEBOL, la casa madre decidió no hacer lugar al reclamo de revertir la resolución.

La CONMEBOL, firme con la resolución en el duelo Ciclón-Temuco.

La CONMEBOL, firme con la resolución en el duelo Ciclón-Temuco.

Como un verdadero manotazo de ahogado, Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco y dirigentes de la ANFP viajaron hacia Asunción para verse cara a cara con Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La intención de los trasandinos fue la de anular la determinación de haberle dado por ganador 3 a 0 el partido de la ida a San Lorenzo ante Deportes Temuco, luego de que el Ciclón denunciara la inclusión antirreglamentaria del jugador Jonathan Iván Requena.

Al día siguiente de la reunión que duró más de tres horas, el organismo informó que el fallo se mantendría y es por eso que esta noche los de Biaggio saldrán a la cancha con el 3 a 0 a favor.

En Temuco amenazaron con volver a incluir a Requena argumentando que tenían razón en su reclamo (su mayor argumento es que el sistema COMET no dió como inválida su inscripción cuando fue realizada a mediados de julio), sin embargo finalmente desistirán del capricho y no lo incluirán entre los concentrados.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-