Con gol de Agustín Giay, la Reserva empató ante Atlético Tucumán

Por la Fecha 8 de la Copa de la Liga, la Reserva de San Lorenzo empató por 1 a 1 ante el “Decano” y no logró llevarse su segunda victoria en el certamen.

 



El equipo de Leandro Romagnoli empató ante Atlético Tucuman por 1 a 1 con gol de Agustín Giay y no logró llevarse su segunda victoria en este certamen por lo que el conjunto azulgrana quedó con cinco puntos en la tabla de posiciones.

Con varios juveniles que vienen realizando las prácticas con Primera, así sale el conjunto azulgrana: López ; Sosa, Silva, Córdoba, Perruzzi, James, Leguizamón, Giay, García, Sequeira y Hausch.

En lo que fue un partido muy parejo para ambos lados, el equipo rival se encontró con el primer gol del encuentro a los 13’ de juego sin nada que hacer para Lautaro López Kaleniuk tras el remate de Ignacio Maestro Puch. Si bien el Ciclón siguió intentando, no logró sacar ventaja en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, el Ciclón salió a buscar el resultado y después de varios intentos en el que el arco le dijo que no, se encontró con el empate tras una jugada que comenzó Francisco Perruzzi y siguió con Iván Leguizamón quien se la abrió a Agustín Giay y convirtió el empate.

Por el lado de los cambios se realizaron en la segunda parte, a los 17’ tuvo su lugar Godoy por Hausch, luego se retiró García por Goyeneche y finalmente Pérez por Córdoba.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-