Con gol de Eduardo García, la Reserva empató ante Platense

El conjunto de Leandro Romagnoli se llevó el empate ante Platense por 1 a 1 con tanto de Eduardo García y acumula nueve puntos en la tabla de posiciones.

La Reserva de San Lorenzo empató ante Platense

La Reserva de San Lorenzo empató ante Platense

San Lorenzo recibió por la Fecha 10 de la Copa de la Liga a Platense y se llevó un empate por 1 a 1 con gol de Eduardo García. El conjunto de Leandro Romagnoli se encuentra doceavo en la tabla de posiciones y acumula nueve puntos.

En la primera parte del encuentro, el Ciclón tuvo pocas oportunidades de llegada y el visitante logró aprovechar la única clara que tuvo tras una pelota parada que culminó con el primer tanto del partido a favor de Platense. Por ende, el conjunto de Romagnoli se fue al descanso cayendo por 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo se vio obligado a buscar el partido y con más llegadas que en la primera parte, a los 22’ tras un centro de Agustín Peralta Bauer, apareció Eduardo García quien de cabeza convirtió el empate. 

Sin chances de clasificar, el conjunto azulgrana ya piensa en su próximo partido que será ante Unión el próximo miércoles con horario a confirmar. 

Con varios juveniles que vienen entrenando con Primera, así sale el Ciclón: Clemente; Sosa, Peralta Bauer, Córdoba, Irala, Masino, Vallejos, Giay, García, Sequeira y Hausch.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-