Con gol de Hausch, la Reserva empató ante Unión

Por la Fecha 5, San Lorenzo se llevó la igualdad por 1 a 1 ante Unión y el equipo de Monarriz acumula dos victorias, una derrota y un empate quedándole el encuentro pendiente con Boca.

El equipo que conduce Diego Monarriz disputó en la mañana de este viernes el encuentro por la Fecha 5 ante Unión en el que empató 1 a 1 con gol de penal de Agustín Hausch. El Ciclón venía de llevarse dos victorias consecutivas en el arranque del Torneo y luego se chocó con la derrota ante Banfield. Por ahora, San Lorenzo acumula siete puntos en la tabla de posiciones aunque le queda pendiente el encuentro ante Boca.

El Gringo viene teniendo grandes rendimientos en la Reserva y es que logró marcar goles en tres de las cuatro fechas que se jugaron siendo una pieza muy importante en el equipo de Monarriz. Hay que destacar también que estuvieron presentes en el encuentro Rivadeneira, Lamosa y Luján quienes se vienen entrenando con la Primera División.

El gol de San Lorenzo llegó a los 28´ del primer tiempo luego de que el árbitro cobró penal para el conjunto visitante y el encargado de patearlo fue Hausch. Con un remate cruzado, el Gringo estableció el primer gol del encuentro. Aunque al inicio de la segunda parte, Unión convirtió el empate definitivo de penal también con tanto de Javier Hussein.

Monarriz alineó de arranque a Rivadeneira; Lamosa, Ávalos, Lorenzón, Godoy, Luján, Pérez, Vallejos, Hausch, Leguizamón y Goyeneche. 

Mientras que el equipo local salió con Bonansea; Werro, Martínez, Calderón, Mendizabal; Andereggen, Macies, Ceratto, Hussein; Del Blanco y Lazzarotto.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-