Con gol de Hausch, la Reserva volvió a ganar

La Reserva de San Lorenzo venció por 1 a 0 a Central Córdoba por la segunda fecha del Torneo. El equipo de Monarriz acumula dos victorias consecutivas.

Luego de lo que fue un mal semestre de la Reserva de San Lorenzo, parece que el equipo de Monarriz con nuevas caras de juveniles va sumando confianza y consiguió llevarse la segunda victoria en la fecha dos del Torneo ante Central Córdoba. 

En el primer tiempo a los 30’ por una mano de Leguizamón el árbitro cobró penal y Mateo Clemente se convirtió en el héroe del partido al atajarlo. Los equipos se fueron al descanso en empate. 

Ya en el segundo tiempo a los pocos minutos de juego, Agustín Hausch quien lleva la cinta de capitán pateó el penal a favor de San Lorenzo y convirtió el 1-0 para que el equipo de Monarriz marque la diferencia y se quede con el encuentro. 

En la segunda parte, Monarriz decidió realizar el primer y único cambio en el que ingresó Eduardo García a los 30’ por Agustín Hausch. 

El equipo de Monarriz alineó a Clemente; Massino, Silva, Lorenzón, Godoy, Ávalos, Pérez, Vallejos, Hausch, Leguizamón y Goyeneche.

Mientras que el conjunto visitante formó con Lobelos; Meza, Serrano, Gómez, G. Gallo, Loboa, Pinto, Bravo, A. Gallo, Barraza y Vásquez. 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-