Con goles de Cerutti, Ramírez y dos de Uvita, San Lorenzo goleó a Quilmes en el primer amistoso

San Lorenzo dio inicio a su actividad futbolística ante un combinado de Quilmes en el Nuevo Gasómetro. En el primer amistoso de preparación, venció por 4 a 0 con goles Cerutti, Juan Ramírez y dos de Uvita Fernández.

El San Lorenzo de Paolo Montero comenzó la exigencia futbolística de la pretemporada y ante Quilmes,  ganó su primer partido de preparacion. En dos tiempos de 30 minutos, derrotó por 4 a 0 a la reserva del “Cervecero” en el Nuevo Gasómetro, con dos goles de Uvita Fernández, Cerutti y Juan Ramírez.

Ante el combinado preliminar de Quilmes, (ya que la primera jugará mañana ante Chicago por una nueva fecha de la Primera Nacional), el ciclón de arranque alineó a Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti  Rojas; Rodríguez, Ortigoza, Ramírez; Cerutti, Di Santo y Fernández. Posteriormente, promediando el segundo bloque de 30 minutos, el colombiano  Yeison Gordillo ingresó por Diego Rodríguez.

En dos tiempos de 30 minutos, el equipo del Uruguayo comenzó a sumar minutos futbolísticos y lo hizo de buena manera ante un combinado “Cervecero”. Ezequiel Cerutti formó parte del primer equipo y más allá del gol, parece haber aprovechado la oportunidad del nuevo entrenador al igual que Nestor Ortigoza, quien fue de la partida dentro del primer grupo.

En segundo turno, se llevó a cabo otro encuentro (30 minutos) donde Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Flores, Lamosa y Pittón; Gordillo, Elías, Rosane y Palacios; Díaz y Melano, igularon 1 a 1  con gol de Alexander Diaz, ante otro combinado de Quilmes. A su vez, posteriormente disputaron otros 30 minutos frente a la reserva titular, donde igualaron 0 a 0.

 

Finalmente, En la última práctica de fútbol de la mañana, el tercer equipo de Montero disputó 45 minutos ante el segundo combinado Reserva comandado por Diego Monarriz donde  ganó por 4 a 0 con goles de Nicolás Fernández, Alexis Sabella y doblete de Mariano Peralta Bauer.  Clemente; Lucero, Luján,E. Herrera, Fernández; Insaurralde, Sequeira, Sabella, Porto Lapegüe, Galván y Mariano P. Bauer, fueron los que integraron el once principal. 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-