Con la ausencia de Pittón y la suma de varios juveniles, estos son los convocados para visitar a 12 de Octubre

Sin chances ya de clasificar en la próxima ronda, San Lorenzo visitará al equipo paraguayo por la Copa Sudamericana y Leandro Romagnoli presentó la lista de jugadores que estarán a disposición para el encuentro de mañana.

En medio de lo que es todo incertidumbre en San Lorenzo: Sin técnico, afuera de todas las competencias, en la busca de un manager y con la figura del presidente que se tomó licencia, el Ciclón jugará uno de sus últimos partidos por la Copa Sudamericana en la que ya no tendrá chances de clasificar a la siguiente ronda.

Desde mañana a las 19.15, el Ciclón visitará a 12 de Octubre y Leandro Romagnoli dispondrá de 23 para el encuentro. En la nómina de concentrados estarán presentes cuatro juveniles que no suelen estar en el banco de Primera: Francisco Rivadeneira, Nicolás Fernández, Gonzalo Luján y Luis Sequeira. Mientras que estará ausente Bruno Pittón por decisión del técnico interino y por haber dado Covid positivo no podrán ser parte: Monetti, Devecchi, Gabriel Rojas y Andrés Herrera.

Esta mañana, la delegación que viajará a Paraguay fue testeada con resultados negativos arrojando tranquilidad, luego del brote que se conoció durante la mañana de ayer. 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-