Con la necesidad de ganar

Luego de la derrota sobre el final, San Lorenzo intentará igualar la serie de cuartos de final. Recibe a Obras, desde las 22, en el Roberto Pando de Boedo. Televisa TyC Spots.

San Lorenzo debe ganar para no quedar en la cornisa. Desde las 22 recibirá a Obras Sanitarias en Boedo.

San Lorenzo debe ganar para no quedar en la cornisa. Desde las 22 recibirá a Obras Sanitarias en Boedo.

San Lorenzo recibió un golpe inesperado el último viernes, perdiendo un duelo que tenía controlado, con un triple sobre la chicharra de Zanzottera. Hoy, desde las 22, querrá igualar la serie para no irse de Boedo con una desventaja considerable. 

Para los de Gonzalo García, habrá plantel casi completo, porque el único ausente será Mathías Calfani, con una lesión en el tobillo. El Ciclón necesitará mantener el ritmo los cuarenta minutos para no sufrir sobresaltos. En consecuencia, los cinco que saltarán al rectángulo de juego del Roberto Pando serán: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Selem Safar o Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

En el conjunto visitante las cosas son diferentes: Llegan a Boedo sin la presión de ganar si o si, porque les bastará con mantener la localía en el Templo del Rock para dar el gran golpe, y dejar afuera al mejor de América. Los cinco de Gregorio Martínez van a ser: Pedro Barral, Luca Valussi, Víctor Liz, Maurice Kemp y Nicholas Washburn.

Además:

TyC Sports transmitirá el encuentro para todo el país.

Las boleterías del Roberto Pando se abrirán desde las 20:30.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-