Con los Romero, la mente en la copa

San Lorenzo encara una nueva semana de trabajo con su próximo objetivo ya fijado y la buena noticia que los hermanos Romero se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

(foto: vamosciclón)

(foto: vamosciclón)

El San Lorenzo de Soso empezó a volar poco a poco cada vez más alto. Silenciosamente, se clasificó primero y es uno de los pocos invictos que tiene el certamen hasta acá. Sin dar un gran espectáculo futbolístico, el Ciclón será rival duro para quién se lo enfrente, sobre todo por la solidez defensiva que mostró.

Para el comienzo de la nueva fase, el conjunto de Boedo contará con casi todas sus armas a disposición: luego del aislamiento, Ángel Romero (el domingo) y Óscar Romero (esta mañana) ya están junto al plantel y son la gran noticia. Asimismo, durante la semana se espera por la recuperación de Bruno Pittón.

Por su parte, Uvita Fernández evoluciona favorablemente de su lesión en la rodilla, pero aún no se encuentra a un 100% para estar en consideración directa del DT.

El primero de los cinco próximos partidos que tendrá el Ciclón, será ante Talleres el sábado en el Bidegain a partir de las 21:10. San Lorenzo, ya tiene la mente en la copa.

Comentarios
Redes Sociales
-