Con Nacional, el martes 25

La Conmbeol anunció el día y horario en el que San Lorenzo visitará Montevideo por la vuelta de octavos.

En la ida, el CIclón arrasó con un contundente 3-1.

En la ida, el CIclón arrasó con un contundente 3-1.

San Lorenzo pasó la primera prueba de octavos de final de la Copa Sudamericana de manera satifactoria y con creces. El equipo mostró el mejor rendimiento dentro del campo desde que Claudio Biaggio asumió como director técnico, y consiguió un sólido 3-1 en la ida de octavos. Hoy, la casa madre del fútbol sudamericano anunció el día y horario en el que el Ciclón deberá visitar a Nacional por la vuelta.

Después de un mes de haberse disputado la ida de octavos de final, se jugará la vuelta. Mucho tiempo entre un partido y otro, que podría beneficiar a cualquiera de los dos equipos. Tanto a Nacional para planear cómo dar vuelta el resultado, o también para los de Boedo, que necesitan levantar definitivamente el rendimiento para ser un equipo con actuaciones regulares.

La cita entre argentinos y uruguayos se pautó para el 25 de septiembre a las 21.15, en el Gran Parque Central de Montevideo. En todo el tiempo de espera, el Ciclón disputará cuatro partidos: el primero de ellos ante River este sábado en el Nuevo Gasómetro por la Superliga; luego, el viernes 7 viajará a Rosario para medirse ante Colón, por los 16 avos de final. Una semana más tarde visitará Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, y el próximo fin de semana recibirá a Patronato, ambos por el torneo local.

Por lo que el 'Pampa' tendrá el tiempo necesario para trabajar y pensar las estrategias necesarias para mejorar el juego y asegurarse el pase a cuartos de Sudamericana, donde podría medirse ante Deportivo Cuenca o Fluminense.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-