Con presencia de Lammens y Tinelli, Monarriz se presenta ante el plantel

Diego Monarriz se hará cargo interinamente de San Lorenzo hasta que haya una definición con respecto al entrenador. Esta tarde se presentará ante el plantel con la presencia de Marcelo Tinelli.

Diego Monarriz comienza su primer interinato

Diego Monarriz comienza su primer interinato

La salida de Claudio Darío Biaggio de la dirección técnica de San Lorenzo revolucionó al club. En la práctica que se realizará esta tarde a partir de las 17, Diego Monarriz junto con su cuerpo técnico se hará cargo del plantel profesional. Quien también irá al club será Marcelo Tinelli junto a Matias Lammens quienes tendrán una charla con los jugadores y los encargados de dirigir interinamente al equipo.

Monarriz llegó al club muy temprano y dirigió el entrenamiento de Reserva. El ex jugador de San Lorenzo será el encargado de dirigir (en principio) el partido ante Talleres, y el tiempo que dure su interinato tendrá como entrenador de Reserva a uno de los coordinadores de inferiores, Fenrnando Kuyumchoglu.

Diego Monarriz está haciendo una gran tarea en la división Reserva, ya que el equipo se encuentra primero con 28 puntos por mucha diferencia con respecto a sus perseguidores. Como jugador integró planteles de San Lorenzo entre 1987 y 1992, y más cerca en el tiempo fue ayudante de campo de Eduardo Coudet.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-