Con un doblete de Peruzzi, el ciclón igualó ante River en Ezeiza

El equipo de Soso igualó 3 a 3 ante el River B de Marcelo Gallardo en Ezeiza, protagonizando el segundo amistoso de preparación. Gino Peruzzi abrió la cuenta para el ciclón, aunque sobre el arranque del segundo tiempo, River marcó por triplicado. Oscar Romero achicó la diferencia y el lateral por derecha selló el empate.

Foto: Cortesía de @SanLorenzo

Foto: Cortesía de @SanLorenzo

Sin transmisión de Tv y en Ezeiza, el ciclón visitó a un River alternativo e igualó 3 a 3 con dos tantos de Gino Peruzzi y uno de Oscar Romero. Con la base de lo que serán los once titulares de cara a la Liga Profesional, Soso dispuso de Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pitton; Menossi, D. Rodríguez; Óscar Romero, Ángel Romero, Ramírez y Di Santo desde el arranque.

Por su parte, Marcelo Gallardo alieno a Bologna, Lopez, Zuculini, Aguirre, Angileri, Ponzio, Sosa, Ferreira, Beltrán, Pratto y Girotti, quienes habitualmente no sumaron minutos durante los partidos de Copa Libertadores.

El partido lo abrió Gino Peruzzi a los 20 minutos del primer tiempo y el ciclón comenzó ganando. Ya en el segundo, el Millonario marcó por triplicado triplicado ( Goles de los  juveniles Girotti, Ferreyra y Lopez), Oscar Romero achicó la diferencia  (3 a 2) y a los 36 de ST, Gino marcó la igualdad final.

A su vez, a los 17 minutos del segundo tiempo, Ignacio Piatti y Alexis Sabella ingresaron en lugar de Menossi y Juan Ramírez, mientras que sobre el cierre del mismo, Matias Palacios, Mariano Peralta Bauer y Victor Salazar hicieron lo propio en lugar de Angel, Oscar y Diego Rodríguez.

Finalmente, Diego Rodríguez se retiró con una molestia en el isquiotibial izquierdo y se seguirá su evolución, mientras que los jugadores que no participaron del amistoso realizaron trabajos de rondos y aeróbicos intermitentes.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-