Con un final agónico, la Reserva ganó y se llevó una victoria para cerrar el año

La Reserva de San Lorenzo disputó la última fecha del Torneo ante Newell’s y sobre el final, se llevó la victoria por 2 a 1 con goles de Leguizamón y James.

La Reserva ganó en su última fecha del 2021 y cerró su participación en la decimosegunda posición

La Reserva ganó en su última fecha del 2021 y cerró su participación en la decimosegunda posición

Luego de torneo intenso, con cambio de técnico a mitad de camino y fechas entre semana y recambio de jugadores, la Reserva de San Lorenzo se llevó la victoria por 2 a 1 ante Newells con goles de Ivan Leguizamón y Jeremías James, en la fecha 25 del Torneo de reserva

En un partido cambiante y con varios jóvenes sin tanto rodaje,  "El Ciclón" y "La Lepra"  arrancaron un encuentro sumamente parejo y casi sin opciones. Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad, San Lorenzo lo supo aprovechar y con un centro de Godoy, entró Leguizamón de cabeza abrir el marcador.

Ya en la segunda parte, el conjunto rival salió a buscar el empate y lo encontró a los 8’ de juego tras un centro de Luciano Cingolani y el gol en contra de Jesemias James. Sin embargo, como cosa del destino, el defensor tuvo su revancha. Es que en la última del encuentro,  apareció el marcador central, arremetió tras un córner y cabeceó para marcar el 2 a 1 final.

Rivadeneira; Lorenzón, Ávalos, García, Bautista, James, Godoy, Giay, Pérez, Lombardi y Leguizamón fueron los 11 del conjunto azulgrana, mientras que Barlasina; Jacob, Maccari, Leyendeker, Campagnaro; Benítez, Sforza, Balzi; Cingolani, Bravo y Aguirre, fueron los once de Newell´s.

A su vez, Durante el segundo tiempo, la dupla técnica de Rossi y Netto le dieron ingreso  a Cuella, Goyeneche, Porto y Castillo, por Lombardi, Godoy, Giay y Pérez respectivamente. 

Finalmente, el Ciclón cerró  la competencia en la decimosegunda posición, acumulando 32 unidades (a 17 de Boca Campeón), ocho encuentros ganados, ocho empatados y nueve perdidos.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-