Con un golazo de Uvita Férnandez, el Ciclón se llevó el empate ante Banfield en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo empató por 1 a 1 ante Banfield con un golazo de Uvita Fernández quien salió lesionado en el segundo tiempo y el equipo de Paolo Montero sigue con la racha positiva en el Torneo. ¡Mirá los goles!

El equipo de Paolo Montero recibió a Banfield en el Nuevo Gasómetro por la Fecha 4 del Torneo y no logró conseguir la victoria aunque el empate por 1 a 1 no le cortó la racha positiva que viene teniendo el conjunto azulgrana. Con este resultado, el Ciclón quedó con ocho puntos en la tabla de posiciones al igual que Independiente y Racing.

En la previa del encuentro, se realizó un homenaje a Sebastían Torrico quien viene de completar 200 partidos con la casaca azulgrana mientras que Néstor Ortigoza los está cumpliendo en el encuentro de hoy ante el Taladro.

De arranque, San Lorenzo alineó a Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas, Palacios, Ortigoza, Gordillo, Óscar, Uvita y Ángel Romero.

Mientras que el conjunto visitante salió a la cancha con Altamirano; Coronel, Lollo, Canto, Alvarez, Rios, Galoppo. Soñora, Pons y Enrique. 

El Ciclón empezó dominando los primeros minutos de juego y ya a los 6´ del encuentro tras un contragolpe, Uvita Fernández tuvo la primera del partido desde afuera del área y la pelota pasó muy cerca del arco rival. Aunque luego de unos minutis, Banfield tuvo la más clara del encuentro en la mitad del primer tiempo, pero la pelota pegó en el palo de Torrico tras una llegada de Galoppo. 

El equipo de Montero seguía insistiendo y lo volvió a tener San Lorenzo a los 20´ luego de una gran combinación de pases en ataque en la que Uvita la dejó pasar y Julián Palacios remató de zurda y pasó muy cerca del arco de Altamirano.

Los equipos fueron al descanso en igualdad de condiciones y regresaron al campo de juego con los mismos once en cada equipo. Al principio de la segunda parte fue amonestado Yeison Gordillo tras una falta desde abajo a Pons. Por el lado del conjunto visitante acumuló dos amarillas: una de Ríos y en el PT fue amonestado el técnico Javier Sanguinetti.

A los 6´ de juego, afuera del área sacó un bombazo Uvita Férnandez que se metió al lado del palo derecho de Altamirano y convirtió el 1 a 0 para que el Ciclón se ponga en ventaja desde temprano en el inicio de la segunda parte. Aunque la alegría duró poco y el equipo visitante salió a presionar y con un fuerte remate de Enrique, Banfield convirtió el empate.

Aunque luego del golazo de Uvita, el delantero debió salir obligado de la cancha al sufrir un traumatismo en el tobillo izquierdo y en su lugar ingresó Alexander Díaz.

Tras los goles de ambos conjuntos, los equipos no pudieron sacarse ventaja aunque Ángel Romero a los 25 tuvo una chance que estuvo muy cerca de convertir el segundo del Ciclón, luego de que al melli le quedó en el área, sacó el derechazo y la pelota fue defendida por Altamirano. El conjunto de Montero no perdió la cima y sigue en lo más alto en la tabla de posiciones junto a Racing e Independiente. 




Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-