Con un minuto de silencio, el plantel de San Lorenzo despidió a Maradona

En horas de mucha conmoción, San Lorenzo finalizó su entrenamiento con unas palabras de Mariano Soso y un minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Más pasan los minutos, más se incrementa el dolor. La despedida a Maradona será infinita. En todas partes y en cada rincón del mundo, se le dice adiós al astro del fútbol. Mariano Soso, gran admirador como tantos, reunió el plantel de San Lorenzo, expresó unas palabras emotivas y dejó correr un minuto de silencio al finalizar el entrenamiento en homenaje al 10. En ronda, con cabeza gacha, brazos cruzados y un conmovedor aplauso, se despide al Diego.

El Ciclón, junto a Marcelo Tinelli, hace semanas lo conmemoró en vida, en el Bidegain dándole una placa. Ayer por la noche, desde las 22 hasta las 22:10, el Nuevo Gasómetro prendió sus luces para que brillen una vez más y sumarse al reconocimiento que brindaron los estadios argentinos: “Vivirás por siempre en los corazones y la memoria emotiva de todos los sanlorencistas, de todos los argentinos”, publicó la cuenta oficial.

 

Te vamos a extrañar mucho, Diego.

Comentarios
Redes Sociales
-