Conechny se marcha prestado

Se oficializó la salida a préstamo de Tomás Conechny al fútbol de Estados Unidos. Compartirá equipo con Sebastián Blanco en el Portland Timbers de la MLS.

Conechny sale a préstamo al Portland Timbers de Estados Unidos por una temporada.

Conechny sale a préstamo al Portland Timbers de Estados Unidos por una temporada.

San Lorenzo tiene otra baja para la siguiente temporada, ya que Tomás Conechny irá al fútbol de Estados Unidos para sumar minutos, algo que en el equipo de Claudio Biaggio no estaba garantizado con la llegada de Pablo Mouche y el regreso de Bautista Merlini. Para buscar que Conechny logre esa experiencia y roce profesional, San Lorenzo tiene todo avanzado para abandone el club a préstamo; ¿El destino de Tomás? Portland Timbers de la MLS.

El equipo verde y amarillo quedó afuera en cuartos de final del último campeonato, tiene un técnico venezolano y cuenta con dos argentinos, uno es Diego Valeri, y el otro Sebastián Blanco, de paso reciente por el Matador de sus amores. La operación se cerraría en los próximos días, y Conechny partiría al norte del continente para buscar la regularidad que en Boedo nunca consiguió.

El préstamo es por una temporada, sin cargo pero con una opción de US$ 3.000.000 por el 60% del pase, el cual pertenece en su totalidad a San Lorenzo. Desde Estados Unidos dijeron: "Es un jugador que seguimos de cerca, sabemos que tiene un futuro prometedor y puede desempeñarse en cualquier puesto del ataque", sostuvo Gavin Wilkinson, el General Manager de Portland Timbers.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-