Correa, de Boedo al mundo
El rosarino Ángel Correa, surgido de las inferiores de San Lorenzo, la rompió por la Europa League y horas más tarde fue convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina.
En el día que el ojo de la tormenta azulgrana estuvo puesto en las inferiores por la extraña y desprolija de Francisco Bonfiglio, vuelve a la primera plana el mejor surgimiento de los últimos tiempos de la cantera del Ciclón: Ángel Correa. El rosarino, actualmente con muchísima participación en el Atlético Madrid de Diego Simeone, fue convocado nuevamente por el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli.
El jueves, Correa y el conjunto "Colchonero" viajaron hasta Rusia para medirse con el Lokomotiv de Moscú, en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. Atlético Madrid no sólo ganó 5 a 1 sino que además se clasificó sin transpirar, en gran parte por el rendimiento estelar del jugador surgido de San Lorenzo y campeón de Argentina y América con la camiseta azulgrana.
Correa marcó un tanto, asistió de caño a Fernando Torres, y dibujó un auto pase, de espalda y sombrero para habilitar a Antoine Griezmann, quien sin frenarla la picó por encima del arquero ruso. Pero lo bueno no terminó ahí para "Angelito": Al día siguiente Jorge Sampaoli lo priorizó por encima de jugadores como Mauro Icardi o Paulo Dybala, y el hábil mediapunta que enamoró a Boedo, se pondrá una vez más la camiseta albiceleste para enfrentar a España e Italia.
- más leídas del día
-
-
El Villareal se "robó" un juvenil de San Lorenzo
-
La despedida de Bonfiglio: "Me voy por la puerta grande"
-
La palabra oficial sobre el caso Bonfiglio
-
Correa, de Boedo al mundo
-
Romagnoli: "Les pedimos paciencia"
-
Reniero: "Tenemos que ganar sí o sí"
-
Los ganadores de las plateas
-
Concentrados en Olimpo
-
El gol, un bien que escasea en San Lorenzo
-