Correa: "Están locos los que no vienen a la Selección"

Ángel Correa luchó por el sueño que varios dejaron de lado: vestir los colores albicelestes en los Juegos Olímpicos de Río. Angelito es un ejemplo entre los jóvenes futbolistas.

Angelito entrena a full para los JJOO de Río de Janeiro.

Angelito entrena a full para los JJOO de Río de Janeiro.

El delantero de Atlético de Madrid, Ángel Correa, una de las figuras del seleccionado argentino de fútbol para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, consideró que quienes no van “están locos”, en el medio de una ola de bajas por las prohibiciones de los clubes o por deserciones de los futbolistas.

"Por ahí veo que todo el mundo me dice ‘estás loco, cómo te vas a quedar en medio del quilombo de la AFA”, pero yo pienso que están locos los demás. Desde los cinco años quería jugar en la selección, y ahora que tengo la posibilidad cómo no voy a estar acá”, apuntó el pibe que debutó en primera en San Lorenzo.

Angelito además contó que hizo lo imposible para ser parte de la Selección Olímpica y que Diego Simeone, su DT en el Atlético Madrid, lo apoyó. El rosarino fue gran responsable de la clasificación gracias a su recordada actuación en el Sudamericano 2015.

Argentina que va por su tercera medalla dorada forma parte del grupo D y tiene este calendario:

  • 4 de agosto - Portugal vs Argentina, 18hs, Río de Janeiro (Estadio Olímpico)
  • 7 de agosto - Argentina vs Argelia, 18hs, Río de Janeiro (Estadio Olímpico)
  • 10 de agosto - Argentina vs Honduras, 13hs, Brasilia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-