Cristian Zapata se va de San Lorenzo

San Lorenzo finalizó la temporada 2022 este viernes y tal vez, uno de los pilares del equipo no regrese en 2023. En medio de las negociaciones, el futuro de Cristian Zapata será lejos de Boedo.

El plantel de San Lorenzo terminó oficialmente la temporada y tras vencer a Cañuelas ayer junto al último entrenamiento matutino, el grupo entrará en periodo de licencia hasta el 2 de enero cuando tenga que regresar a la pretemporada, probablemente con algunas caras menos.

Los jugadores que vencen su contrato son cuatro: Augusto Batalla, Cristian Zapata, Juan Ignacio Méndez y Adam Bareiro y las charlas para extender cada uno de los vínculos estaba sobre la mesa.

Sin embargo, todo parece indicar que el colombiano Cristian Zapata, de 36 años y una vasta experiencia,decidió no continuar en Boedo de cara a la próxima temporada, convirtiéndose en una baja sustancia para Rubén Dario insua.

Si bien las negociaciones no llegaron a un entendimiento  por cuestiones personales, el defensor decidió regresar a su país. Tras un gran 2022, el colombiano disputó 51 partidos en san Lorenzo de Almagro, convirtiendo dos goles y una asistencia, siendo uno de los pilares de la remontada del equipo en la segunda parte del semestre.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-