¿Cuáles son los pasos a seguir de los que habla la dirigencia?

La renuncia de Marcelo Tinelli desató el nudo en el seno de la comisión directiva y mediante un Twitt oficial, hablaron de pasos a seguir: ¿De qué se tratan?

San Lorenzo vive horas de cambios tras el anuncio oficial de Marcelo Tinelli sobre dejar formalmente la presidencia del club, por lo que, según anunció el propio club, se anunciarán los próximos pasos a seguir.

 

Al parecer, la noticia no causo demasiada sorpresa a raíz de la postura tomada desde hace más de un año por lo que, resuelta la situación, deberán comenzar a toma determinaciones para el día a día de la institución.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, a corto plazo, la idea será seguir con el balance del presupuesto para contar en Junio con una economía más estabilizada a la hora de poder contratar refuerzos para el primer equipo.

A su vez, la contratación de un mánager deportivo será el próximo paso, para luego, comenzar a delinear el perfil del nuevo entrenador, de cara al segundo semestre del 2022.

Si bien se barajaron diferentes posibilidades, el nombre de Mario Husillos pica en punta en la consideración para reemplazar a Mauro Cetto en el cargo y en las próximas horas, podrían darse noticias sobre su llegada a Boedo.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-