¿Cuándo se suma Andrés Herrera?

El lateral derecho de San Lorenzo retorna al país tras la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Argentina. Montero lo espera con los brazos abiertos.

Herrera deberá hacer aislamiento de 7 días.

Herrera deberá hacer aislamiento de 7 días.

La excursión olímpica del fútbol masculino una vez más no fue satisfactoria en cuanto a los resultados. Sin el apoyo de varios clubes que negaron a sus jugadores a la citación, la Selección Argentina Sub 23 dirigida por Fernando Batista no logró superar la fase de grupos. San Lorenzo fue uno de los equipos que sí dio luz verde a uno de sus futbolistas: Andrés Herrera. ¿Cuándo se reincorporará el lateral derecho al plantel azulgrana?

Finalmente la delegación argentina logró conseguir retornar al país luego de unos días de incertidumbre por las limitaciones existentes para ingresar a nuestro territorio por la pandemia vigente. Este domingo los jugadores de la Selección de fútbol volarán desde Tokio junto con la delgación de los Pumas, quienes alcanzaron la medalla de bronce.

Todos arribarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este lunes, previa escala en Ámsterdam (Países Bajos). Tanto Herrera como sus compañeros tendrán que realizar el aislamiento de una semana antes de poder sumarse a sus respectivos equipos. Es decir que el Yacaré recién podrá acoplarse al grupo comandado por Paolo Montero el lunes 9 de agosto, tras el correspondiente PCR negativo.

Herrera fue suplente en la derrota ante Australia, aunque ingresó en el complemento y disputó 28 minutos. No ingresó en el triunfo con Egipto. Y jugó los 90 minutos del empate con España, que no alcanzó para pasar de ronda.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
-