Cuenta regresiva para enfrentar a Boca

Los futbolistas de San Lorenzo se entrenaron esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain. Bautista Merlini comenzó a hacer trabajos leves.

Penúltimo entrenamiento antes de enfrentar a Boca. (San Lorenzo)

Penúltimo entrenamiento antes de enfrentar a Boca. (San Lorenzo)

San Lorenzo piensa en este domingo, cuando a las 19.15 se enfrente con Boca, el puntero del campeonato. Por eso, Claudio Pampa Biaggio sigue preparando todo para definir a los once que saltarán a la cancha para tratar de reducir la diferencia con Boca, que le lleva seis puntos.

Desde las 9, los dirigidos por el Pampa Biaggio se entrenaron en la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain. Primero realizaron trabajos de físicos de prevención en el gimnacio y, luego de la entrada en calor con pelota, hicieron ejercicios de presión y precisión en espacios reducidos, movimientos de pase, control y definición y un ensayo táctico.

Para destacar es la presencia de Bautista Merlini (operado de rotura de ligamentos cruzados en octubre), que comenzó a realizar ejercicios leves en el campo de juego.

El Ciclón volverá a entrenarse mañana desde las 17.30 y, luego de la práctica, los convocados para el choque con Boca quedarán concentrados.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-