Cueste lo que cueste

San Lorenzo recibirá a Olimpo de Bahía Blanca a las 17:45, con el objetivo de sumar de a tres para seguir luchando por el ingreso a las copas internacionales.

Blandi y Reniero nuevamente en el ataque (@FotosSL).

Blandi y Reniero nuevamente en el ataque (@FotosSL).

Tras el milagroso empate de la última fecha frente a Huracán, San Lorenzo buscará remontar tanto su puesto en la tabla como el funcionamiento del equipo. Esta tarde recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón busca recuperarse de una de las peores cosechas de puntos de los últimos diez años -sólo 6 de 18 posibles en el reanudación de la Superliga-. Para lograrlo, Claudio Biaggio prevee dos cambios en la formación: Juan Mercier ingresará por el expulsado Piris da Motta, y el Pipi Romagnoli -quien hoy está cumpliendo años- reemplazará al lesionado Fernando Belluschi. El resto del equipo será el mismo del encuentro pasado. 

Con estas modificaciones el Pampa buscará plasmar un equipo mas ofensivo, en el cual Mercier sea un equilibrio en la mitad de la cancha, los juveniles Barrios y Moyano sean los del traslado, y el Pipi quien asista a Blandi y Reniero. 

Olimpo, por su parte, viene de ser goleado de local por Colón de Santa Fe por 3 a 0 y se encuentra en el anteultimo puesto de la tabla. El equipo de Bassedas se juega una de sus últimas fichas para salvarse del descenso y para ello hará un solo cambio, debutará un juvenil arquero de 20 años: Guido Villar.

Probables formaciones

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Mercier, Moyano, Barrios; Romagnoli; Reniero y Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Olimpo: Villar; Lacunza, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Bellocq, Villarruel; Vidal, García, Tellechea; y Vila. DT: Christian Bassedas.

Árbitro: Nicolas Lamolina

Estadio: Pedro Bidegain

Horario: 17:45.

TV: TNT Sports.

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-