Culotta: "Si no hay noticias pronto habrá movilización"

El dirigente de Cruzada por San Lorenzo, Marcelo Culotta, consideró que no se explica aún la demora del Gobierno de la Ciudad para autorizar las obras, y sin ella, la empresa francesa no puede comenzar a construir.

Culotta advirtió que habrá una movilización si no se concreta la firma del boleto.

Culotta advirtió que habrá una movilización si no se concreta la firma del boleto.

"Es un momento delicado, no nos podemos equivocar, estuvimos esperando diez meses y la firma del boleto no llega", aseguró Marcelo Culotta a Mundo Azulgrana Radio por AM 810 Radio Federal.

"La paciencia se va acabando. Entendemos que si en los próximos días no hay noticias al respecto vamos a convocar una movilización", afirmó el dirigente de Cruzada por San Lorenzo.

En cuanto a las diferencias con el oficialismo, Culotta consideró: "No hay nada roto, podemos disentir, pero siempre que haya democracia en el club o en el país es muy bueno".

Por último habló de la inseguridad en las zonas aledañas al Bidegain: "Cuando finaliza el partido hay una fila de policias de 60 metros y deberían estar cuidando a la gente. Tampoco tiene sentido poner diez o doce policías en la tribuna visitante. Es inútil, la cuestión está afuera del estadio".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-