Dabove busca levantar anímicamente al plantel

Luego de la goleada que vivió San Lorenzo el sábado, el plantel arrancó la semana de recuperación pensando en lo que será el clásico ante Huracán por la Fecha 4. El técnico trabajará de manera intensa durante estos días para llegar de la mejor manera.

Después de vivir una noche negra ante Central Córdoba, el conjunto de Diego Dabove intenta recuperarse y llegar de la mejor manera al clásico ante Huracán. Para eso, el técnico deberá levantar al plantel anímicamente e intentará que sea un equipo sólido. 

El DT de San Lorenzo tendrá que trabajar muy duro durante la semana ya que el equipo no podrá volver a cometer los mismos errores del sábado. Por sobre todas las cosas, el plantel no puede bajar su nivel de juego cuando le conviertan. 

Aunque todavía Dabove no dio indicios de lo que será su 11 inicial para el próximo sábado, deberá realizar algunos cambios de su última formación. Es claro que faltan variantes ofensivas para poder incomodar al rival y es por eso que se evalúan algunos cambios. Se especula que Yeison Gordillo podría ser de la partida en reemplazo del Torito Rodríguez, mientras que para las otras habrá que esperar.

Podría ser un partido clave para el técnico del Ciclón, quien tendrá que mostrar su mejor versión para levantar el mal momento que está viviendo el Club. San Lorenzo tendrá semanas movidas en la que los jugadores deberán rendir si quieren seguir peleando las tres competencias.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-