Dabove definió el equipo para recibir a Godoy Cruz

El Entrenador azulgrana definió el equipo para recibir al Tomba en el nuevo gasómetro, con la obligación de ganar para seguir con chances de llegar entre los primeros cuatro del torneo.

San Lorenzo se juega mañana por la tarde una parada importante en las aspiraciones de clasificar a la fase final de la Copa de la Liga y Recibirá a  Godoy Cruz con un equipo sin tres piezas importantes.

Sin Franco Di Santo, quien no llegó a la recuperación, Peruzzi con Covid y Diego Rodríguez con un traumatismo en el tobillo derecho, el equipo no logra ser el óptimo por lo que Diego Dabove deberá agudizar el ingenio.

Si bien recuperó a Andres Herrera y Manuel Insaurralde, el plantel tiene varias bajas para este partido, reabriendo la vieja “Enfermería Azulgrana”, en un momento clave de la competición. 

Sin mirar más adelante ni pensar en 12 de Octubre, se jugará el todo por el todo ante Godoy Cruz con un once lo más parecido al ideal posible. Finalmente, Torrico sería el arquero, Víctor Salazar, Donatti, Braguieri y Rojas; Oscar Romero, Elías, Resané, Ramírez; Ángel Romero y Uvita Fernández, serian los once que de no mediar inconvenientes reciban mañana desde las 14.20 al Tomba en el Nuevo Gasómetro.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-