De Arabia Saudita a Boedo

El Pocho Cerutti, que fue campeón de la Liga de Arabia Saudita con el Al Hilal, pasó por el entrenamiento del San Lorenzo para visitar a sus ex compañeros.

El delantero del Al Hilal estuvo presente en el entrenamiento de ayer de San Lorenzo. Ezequiel Cerutti, que había sido transpasado al conjunto de Arabia Saudita en el mercado de pases pasado, acompañó a sus ex compañeros en la práctica matutina y posó para las fotos tomando unos mates.

En la captura que subió Alexis Castro a su cuenta de Instagram, se lo ve al extremo compartiendo un momento junto a Franco Mussis, Facundo Quignón  -que está siendo masajeado por Sergio Díaz-, Nicolás Navarro, Fernando Belluschi y el propio Castro.

El juninense de 26 años, que disputó 73 partidos entre 2016 y 2017 con la camiseta de San Lorenzo y llegó a convertir 7 goles (6 en 2017), llegó al Al Hilal en febrero de este año por una cifra cercana a l0s 7 millones de dólares y marcó su único gol, hasta ahora, en su debut. Ya jugó 12 encuentros y se consagró campeón de la Liga de Arabia Saudita hace dos semanas.

Por lo que el 'Pocho' tiene unos días de descanso antes de comenzar la pretemporada y los aprovechó volando para la Argentina, pasar por la Ciudad Deportiva del Ciclón y reencontrarse con sus viejos compañeros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-